Durante la depilación láser, nuestros equipos con trilaser diodo Soprano emiten un rayo concentrado de luz (láser), ésta energía lumínica es absorbida por el pigmento del vello (melanina) y se convierte en calor que destruye las estructuras en forma de sacos de la piel (folículos pilosos) que producen los vellos; el daño a los folículos es lo que inhibe el crecimiento futuro del vello.
En una sola sesión se producen daños a los folículos, se retrasa el crecimiento y se adelgazan los vellos, pero una sola sesión no es suficiente para una depilación permanente, por ello se necesitan entre 8 y 10 sesiones (una por mes), para lograr la depilación permanente.
La cantidad de sesiones varía en cada persona con base a diversos factores, los más importantes son las hormonas de cada persona, el tono de piel, y el tono y grosor del vello.
Nuestros equipos laser tridioso Soprano tienen 3 certificaciones: FDA, CE e ISO.
Antes de iniciar tu sesión se hace una prueba de valoración del láser en tu piel.
Nuestros equipos tienen enfriamiento táctil de zafiro, que proporcionan una mayor comodidad durante el tratamiento, un riesgo mínimo , velocidad y precisión. También cuentan con tecnología de microenfriamiento a través de microcanales, que hace que el módulo de diodos funcione con mayor seguridad.
Si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta comunícate con nosotros aquí en Whatsapp o en nuestras redes sociales que encontrarás al final de esta página.
Se requiere un aproximado de entre 8 a 10 sesiones; es variable en cada persona por diversos factores como el grosor y color del vello, el tono de piel, el comportamiento hormonal de cada persona, la zona a depilar y la correcta continuidad de sus sesiones.
El tiempo recomendado es de un mes entre sesión y sesión. Puede haber excepciones entre algunas sesiones, sin ser menores a 3 semanas ni superar las 6 semanas. Si se repiten varias sesiones en cortos espacios de tiempo como de 3 semanas o menos, se corre el riesgo de manchar la piel, por ello lo ideal es una sesión al mes.
Indicaciones posteriores a la sesión (durante al menos 2 ó 3 días):
Nuestra tecnología es Soprano Triláser diodo.
El Trilaser es la evolución del láser de diodo convencional y de la anterior luz pulsada IPL.
Es un sistema en el que se combinan las tres longitudes de onda de los 3 principales tipos de láser para depilación permanente:
Podemos decir que si, ya que el vello activo se elimina y no vuelve a crecer; cada sesión se atacan directamente los folículos pilosos (raíz del vello) de los vellos activos y van perdiendo fuerza hasta apagar su producción de vello.
Pero debemos tener en cuenta lo siguiente; existen folículos en reposo (no activos) en todas las personas y durante lapsos de tiempo prolognados se van activando, así como otros se van apagando naturalmente también.
Estos foliculos inactivos, durante el tiempo de tu tratamiento no podemos atacarlos ya que no existe vello conductor, y después de tu tratamiento pueden despertar con estímulos hormonales fuertes o con el tiempo, por ello recomendamos una o dos sesiones de mantenimiento cada 3 o 4 años (solo si es necesario).
Eternal Beauty - Estética Corporal
Cuatro sucursales en Ciudad de México CDMX - Polanco, Narvarte, Lindavista, Insurgentes Sur
Copyright © 2025 Eternal Beauty - Estética Corporal - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio.